Chat Online 24 Horas

El valor de la confianza

Nuestra empresa comienza como una ilusión por hacer llegar productos de calidad a un precio excepcional a todas aquellas personas que quieres vivir experiencias y salir de la rutina diaria.

Cajón de los Deseos no es solo una tienda on-line es un proyecto para quedarse, para conseguir que todos nuestros clientes disfruten de los mejores artículos del mercado y con la garantía de los mejores fabricantes.

Nos gusta hacer bien las cosas, por este motivo, te lo vamos a poner muy sencillo para comprar y además te llegará de forma discreta y sin hacer referencia al contenido del paquete. Seremos siempre discretos porque nuestra vida sexual forma parte de nuestra via íntima y tenemos la potestad de decidir la información que nosotros queremos dar.

IDENTIFICACIÓN DEL COMERCIANTE

Denominación social: David López Melo.
Domicilio social: C/ General Solar Ibáñez, 76, 1º  A06220 Villafranca de los Barros  (Badajoz)
DNI: 08882019V
Correo electrónico: hola@cajondelosdeseos.com
Teléfono de contacto: 722 165 120
Horario de Atención: de 09:00h. a 20:00h.

“Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/