Chat Online 24 Horas

Contamos en nuestra tienda on-line el certificado SSL para compras seguras, ningún dato bancario será expuesto desde nuestra tienda para que usted tenga la total seguridad de que sus datos están totalmente seguros.

safepay.png

 

Pago con tarjeta - TPV virtual:

 

Pague con su tarjeta de débito o crédito. Se le pedirá que introduzca sus datos de pago después de revisar el pedido y se le cobrará en cuanto salga de nuestro almacén.

 

paypal-784404_960_720.png

 

PayPal:

 

Pague a través de PayPal, una cartera digital sencilla y segura para pagos en línea. Si no tiene una cuenta, puede configurar una fácilmente de forma gratuita en su página web. Se le pedirá que introduzca sus datos de pago después de revisar el pedido.

 

logo-caja-rural.jpg

 

Transferencia Bancaria Directa:

 

Transferencia bancaria directamente en nuestra cuenta.

Su pedido está a la espera hasta que confirmemos que el pago se ha recibido. Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria indicando el número de pedido y su nombre puede enviar el justificante del pago a la dirección de correo hola@cajondelosdeseos.com. Su pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Este método de pago puede suponer el retraso de un día hábil en el envío del pedido, hasta que el ingreso en cuenta sea efectivo. Los pedidos no abanados dentro de los 7 días siguientes a su confirmación, serán automáticamente cancelados.

 

Pago Contrareembolso:

 

Usted recibirá nuestro paquete y lo pagará al instante, para esta opción la mensajería nos exige el importe exacto del producto a la recepción, por lo tanto usted debe tener preparado el importe exacto de su compra al recibirlo de manos del transportista.

Si el paquete no puede ser entregado, el transportista tramitará la entrega en un segundo intento con usted, por favor esté atento a su email para saber cuando su paquete ha salido de nuestras instalaciones para ser enviado.

Se incrementará un 2% el precio total del pedido incluyendo impuestos el envío de los pedido realizados contrareembolso, la cantidad será indicada antes de realizar el pago final del cliente.