Chat Online 24 Horas

Inicio

Inicio

Artículos recientes

  • Succionadores femeninos
    Los succionadores de clítoris han llegado para quedarse y pueden darte todo el placer que buscas ¿quieres saber cómo?
    dic 14, 2020 Lee mas
Ver todo

El valor de la confianza

Nuestra empresa comienza como una ilusión por hacer llegar productos de calidad a un precio excepcional a todas aquellas personas que quieres vivir experiencias y salir de la rutina diaria.

Cajón de los Deseos no es solo una tienda on-line es un proyecto para quedarse, para conseguir que todos nuestros clientes disfruten de los mejores artículos del mercado y con la garantía de los mejores fabricantes.

Nos gusta hacer bien las cosas, por este motivo, te lo vamos a poner muy sencillo para comprar y además te llegará de forma discreta y sin hacer referencia al contenido del paquete. Seremos siempre discretos porque nuestra vida sexual forma parte de nuestra via íntima y tenemos la potestad de decidir la información que nosotros queremos dar.

IDENTIFICACIÓN DEL COMERCIANTE

Denominación social: David López Melo.
Domicilio social: C/ General Solar Ibáñez, 76, 1º  A06220 Villafranca de los Barros  (Badajoz)
DNI: 08882019V
Correo electrónico: hola@cajondelosdeseos.com
Teléfono de contacto: 722 165 120
Horario de Atención: de 09:00h. a 20:00h.

“Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/